El Anfi abre sus puertas de la mano de Tigo

PARA VIVIR UN REVERANO RECONECTADO ☀️🤩🥳

Presentado por Tigo, en co producción con G5Pro y Maikena, el Anfiteatro José Asunción Flores, desde este 8 de enero, cumpliendo los protocolos sanitarios del Ministerio de Salud Pública, se convierte en el punto de encuentro al aire libre de la ciudad de San Bernardino. Abrirá sus puertas ofreciendo las mejores experiencias y actividades, que convertirán el verano de San Ber, en una experiencia inolvidable para vivir un reverano reconectado, rechill.

El principal espacio cultural del país abre sus puertas para todos ofreciendo una variada carta de experiencias y actividades.

“En Tigo queremos acompañar a todos nuestros clientes en todo lo que les mueve. Sabemos que el Anfiteatro es un homenaje a nuestras costumbres, arte y medio ambiente. Es así como lo reactivamos este verano, dando lugar a un parque con propuestas gastronómicas, cine, conciertos, aventura extrema, ferias, juegos y diversas experiencias sociales y culturales para toda la familia de jueves a domingo, desde las 16:00 horas. Cabe destacar que apoyamos el arte y la cultura, y en ese sentido hemos realizado importantes refacciones en el que quedarán para eventos venideros”, expresó Francisco Oricchio, Gerente de Customer Analytics & BTL de Tigo Paraguay.

EL ANFI será el punto de encuentro principal de esta especial temporada veraniega. Entre las propuestas se encuentran:

  • LA RUTA DEL PICNIC: una tienda donde todos podrán para armar su propio picnic.
  • EL BAR DEL TERERE: un homenaje a nuestra bebida favorita con cata de yerbas, huerta de yuyos y toda la magia de tomar un tereré, juntos, pero cada uno con sus propias guampas.
  • EL MORFI: una celebración a los protagonistas de las panzas del verano; Hamburguesas,
    paletas felices de colores Don Helado, pizzas y picadas fritas de Índigo, sándwiches saludables y jugos de Smuchi, la propuesta gourmet de Vilma´s Hot Dogs, cervezas heladas de Pilsen Sacramento, una barra de tragos de Morgan Warehouse, bebidas frías de Coca Cola y un delicioso Candy Bar.  
  • CINE AL AIRE LIBRE: todos los jueves para chicos y grandes.
  • EL VIVERO: más que un lugar para comprar plantas, un lugar para aprender todo sobre ellas.
  • ESPACIO PARA CHICOS: desde la representación de una expedición con dinosaurios, juegos y talleres de graffiti, rampa y clases de skate, hasta paseos a caballo.
  • ARTESANÍA: junto con el Instituto Paraguayo de Artesanía, se desarrollará un espacio de talleres, donde las personas podrán anotarse y aprender sobre el arte. Cada fin de semana estarán diferentes artesanos y tipos de artesanías que estarán a la venta.
  • AVENTURA EXTREMA: toda la adrenalina del verano con juegos como tirolesa, péndulo, rápel y otros.
  • LA MÚSICA: porque sin música no hay ANFI, en una versión más pequeña, pero con el corazón más gigante que nunca, se desarrollarán mini festivales con las bandas nacionales más importantes de diferentes estilos musicales. Unidos, pero manteniendo la distancia correspondiente.

 👉 El acceso general tendrá un costo de Gs. 10.000, los menores de 13 años no abonan, (deberán ingresar acompañados de un adulto responsable). Para acceder a los conciertos las entradas tendrán un valor diferenciado en cada show.

 👉 Los clientes de Tigo podrán acceder al beneficio del 20% de descuento y tendrán el 30% de descuento pagando con su Tigo Money para la compra de entradas en la boletería del Anfiteatro. Los usuarios también pueden acceder a toda la información de las actividades actualizadas para el verano ingresando a las redes sociales de Tigo Paraguay.

☑️ Para conocer todas las medidas sanitarias establecidas para el Anfi Tigo ingresá acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 7

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

El Anfi abre sus puertas de la mano de Tigo

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.