Anfi Tigo 2021 - Medidas Sanitarias

El Anfi – Verano 2021, una organización de G5PRO, es el punto de encuentro al aire libre de San Bernardino, cumpliendo el protocolo sanitario establecido y aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

  • En la entrada: controlamos la temperatura, completamos el formulario de trazabilidad y realizamos preguntas generales sobre síntomas del COVID 19, a todas las personas que van a ingresar. Le indicamos el retorno a su hogar a toda persona con temperatura elevada superior a (37,5 C) o que presente síntomas, instando a que vuelva a su casa, llame al 154 y siga todas las recomendaciones del MSPyBS.
  • Constante lavado de manos: contamos con puestos de lavado de manos en la entrada y puntos estratégicos de desinfección equipados, ubicados en diferentes zonas del lugar. Comunicamos recomendaciones de cuidado, seguridad e higiene mediante cartelería y señalizaciones.
  • Uso obligatorio de tapabocas: instamos y controlamos el uso de tapabocas, durante el evento, excepto en el momento de consumo de alimentación y bebidas que será en lugares específicos.
  • Distanciamiento: aseguramos la distancia física entre las personas disponiendo la ubicación de mesas, asientos, entre otros, a fin de garantizarla, evitar aglomeración y contacto entre los participantes, staff, proveedores. Respetamos el número de personas de acuerdo con lo dispuesto.
  • Limpieza y desinfección: realizamos la limpieza de manera constante, y una desinfección completa en tres tiempos, antes del montaje, antes del inicio del evento y al término.
  • Cumplimos con el horario estipulado, siendo la duración del evento de 16:00hs. a 00:00hs.
  • Contamos con responsables de seguridad industrial y salud ocupacional para hacer cumplir todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades sanitarias.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Anfi Tigo 2021 - Medidas Sanitarias

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.