🆕 En Mi Tigo podés realizar el reseteo de tu cablemódem estés donde estés en unos simples pasos, es muy fácil.
👉Primero ingresá a Mi Tigo. Conocé las opciones disponibles para acceder acá.
Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos:
1. Ingresá a la pestaña Soporte de tu servicio fijo y hace clic en el botón Gestionar.
2. Visualizarás la opción Tu Red, y ahí podés ver la cantidad de dispositivos conectados, el estado de conexión, credenciales de red y el botón de reinicio del cablemódem.
En esa vista, presioná REINICIAR MODEM.
⚠️Obs.: Si tenés extensor Wi-Fi, la opción de RED no estará disponible.
Al acceder a la opción "Red" por primera vez, vas a visualizar el siguiente mensaje de advertencia:
Este mensaje estará visible hasta que se asigne una contraseña (la actual o una nueva) en las redes cuyas contraseñas estén en blanco (vacías).
Este comportamiento será distinto para cada cablemódem:
* En cablemódems ARRIS, la contraseña de la red privada estará en blanco por defecto, por lo que tenés que editarla asignando la contraseña actual o bien configurando una nueva contraseña.
* En cablemódems HITRON, la contraseña de la red privada estará completa.
3. Te aparecerá un mensaje de confirmación para realizar dicho proceso: "Realmente deseas reiniciar tu modem?"
Finalmente, presioná el botón REINICIAR.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.