Mejores prácticas para agregar rótulos 🔒 Los rótulos pueden ayudar a mejorar la relevancia de la búsqueda de un artículo. No obstante, se deben usar con cuidado y con moderación. Es más importante asegurarse de que el título y el cuerpo del artículo contengan las palabras clave pertinentes. Utilice rótulos de una sola palabra siempre que sea posible, en lugar de frases de varias palabras. Los rótulos se pueden agregar como una sola palabra o como varias palabras o frases. En general, es más eficiente usar rótulos de una sola palabra. Si agrega un rótulo con varias palabras, el motor de búsqueda lo divide en palabras individuales para realizar la búsqueda. Por ejemplo, el rótulo “entrega tardía”, se dividiría en “entrega” y “tardía” al hacer la búsqueda. Evite el uso de frases largas en los rótulos para mejorar la clasificación de un artículo con respecto a una consulta. Por ejemplo, "Puedo devolver algo que compré en Internet en la tienda local". En su lugar, se recomienda modificar el título o el contenido del artículo para que sea literalmente pertinente a la consulta. No incluya variaciones de la misma palabra, por ejemplo distintos tiempos verbales y plurales. No es necesario incluir varios rótulos para las variaciones de una misma palabra. Por ejemplo no es necesario tener un rótulo para "devolución" y "devoluciones", o para "actualizar" y "actualizado". La lematización en las búsquedas permite encontrar distintas formas de la misma palabra. En particular, las formas singular y plural de una palabras por lo general coinciden. Utilice un número limitado de rótulos, en lugar de sobrecargar un artículo con rótulos. Los rótulos se deben utilizar con moderación. Si se agregan muchos rótulos, en efecto se podrían reducir las coincidencias basadas en los rótulos. Esto se debe a que se supone que es mejor tener coincidencias con una menor cantidad de rótulos que coincidencias con más rótulos. Además, si hay demasiados rótulos, podrían pesar más que la relevancia del título y el cuerpo. Por ejemplo, si el artículo 1 tiene los rótulos “vehículo” “automóvil” y “transporte” y el artículo 2 solo tiene el rótulo “vehículo”, y todos los demás criterios son iguales, si el usuario final busca “vehículo”, el artículo que tiene únicamente el rótulo “vehículo” es el que tendrá mayor peso. Eso se debe a que, por regla general, cuando un usuario está buscando una cosa específica, el artículo que trata de ese tema concreto es más importante que un artículo que aborda una variedad de cosas. Lo mejor es mirar las consultas de búsqueda más importantes y asegurarse de que existan en el título o en los rótulos (pero no en ambos). El contenido no es más fácil de encontrar si un término coincide con el título, el cuerpo, los rótulos y los comentarios. ✅ Fuente: https://support.zendesk.com/hc/es/articles/4408835056154-Uso-de-r%C3%B3tulos-en-los-art%C3%ADculos-del-centro-de-ayuda#topic_ytf_5v4_n1b ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 23 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo hago una consulta o un reclamo a Tigo? Aclaramos tus dudas sobre Noches Ilimitadas Tigo ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.