¿Cómo asociar mi servicio Móvil + Hogar en la aplicación Mi Tigo? 🆕 Te contamos como podes asociar tu servicio Móvil + Hogar a tu cuenta Mi Tigo y administrarlos desde un solo lugar. ⚠️ Importante: En caso de no tener una cuenta Mi Tigo visualiza el paso a paso 👉 ingresando acá. 1. Ingresa tu correo y la contraseña de tu Tigo ID acompañado del captcha y clic en "Continuar" 2. Una vez dentro, hace clic en la opción "Todos" 3. Completa los datos solicitados "Número de documento" y "Fecha de nacimiento" y clic en "Continuar" 4. Te solicitará el número de línea para continuar 5. Ingresa su Número de documento y Nro de línea 6. Por último nos enviará un código vía SMS y clic en Verificar 7. ¡Listo! Te aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 97 de 185 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo crear una cuenta para acceder a la nueva aplicación de Mi Tigo? ¿Cómo asociar mi servicio Hogar en la aplicación Mi Tigo? ¡Conocé todo sobre la App Wifi+! 🤩 ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi servicio hogar? ¿Cómo cambiar el nombre y contraseña de tu wifi con Liza? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.