¿Qué seguridad hay en caso de extravío de mi Chip (SIMCARD) o robo de celular?

Tu dinero electrónico es independiente a la información que queda registrada en el celular y queda resguardada en el sistema Tigo Money, por lo que no hay forma de acceder a los datos de la billetera ni a tu clave.

En caso de pérdida o robo del chip de la línea telefónica vinculada con la billetera electrónica TIGO MONEY, debes comunicar lo acontecido llamando inmediatamente al soporte gratuito de atención al cliente *611 o al 021-6189000, o escribinos al chat en línea en ayuda.tigo.com.py, o envía un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py a fin de solicitar el bloqueo de la misma.

Recordá también que podés chatear con nosotros desde Mi Tigo App, que la podés descargar acá.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 19

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué seguridad hay en caso de extravío de mi Chip (SIMCARD) o robo de celular?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso