¿Cómo cambio mi clave?

Podés cambiar tu clave desde Tigo Money App o utilizando el menú *555#.

Desde Tigo Money App, seguí los siguientes pasos:


Si no tenés Tigo Money App podés personalizar tu clave desde el menú del *555#. A continuación te mostramos el paso a paso:

Guardar

Guardar

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 87 de 131

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo cambio mi clave?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso