¿Es posible transferir el saldo electrónico a una línea que no está suscripta al servicio?

Sí, es posible. Al realizar la transferencia a un número no suscripto, el sistema le creará una billetera automáticamente. Cuando el destino ingrese al menú *555# + SEND o retire el dinero, nuestro sistema le pedirá sus datos y en ese momento lo suscribiremos al servicio. 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 30 de 35

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Es posible transferir el saldo electrónico a una línea que no está suscripta al servicio?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso