¿Cómo puedo saber mi saldo actual?

Conocé el estado actual de tu consumo de llamadas y datos, ingresando a Mi cuenta en la sección Consumo, siguiendo estos simples pasos:

1. Ingresá a la sección Consumo.

consultar mi saldo
                                 
2. Al ingresar podrás verificar el saldo actual de tu Plan de internet y Saldo principal.

como consultar mi saldo

3. También podrás verificar el detalle de tus paquetes de internet, mensajes, minutos y saldo promocional.

 consultar mi saldo tigo

También podés consultar el consumo detallado de tu plan Internet en la pestaña uso de datos.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 80 de 186

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo saber mi saldo actual?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso