¿Cómo puedo saber mi saldo actual?

Podés conocer el estado actual de tu consumo de llamadas y datos, tenes que ingresar a Mi cuenta en la sección Consumo, siguiendo estos pasos:

- Ingresá a la sección Consumo.
Consumo.jpg
                                 
- Al ingresar podrás verificar el saldo actual de tu plan de internet y saldo principal.

consumo1.png

- También podrás verificar el detalle de tus paquetes de internet, mensajes, minutos y saldo promocional.

Si deseás consultar el consumo detallado de tu plan de Internet clic acá.



     
            

 

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 35 de 79

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo saber mi saldo actual?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso