¿Cómo puedo hacer para retirar un equipo de Tigo?

En Tigo podés comprar el smartphone que quieras a través de la web:

1. Buscás el equipo que te interesa según la marca, el color o datos técnicos.

2. Elegís el equipo que te interesa y mirá todas sus características, fotos y planes disponibles. Luego seleccioná el plan que más se adapta a vos y confirmá tu pedido haciendo clic en Solicitar.

3. Completá el formulario con tus datos y en el transcurso de las siguientes 24 hs. se contactará contigo un asesor de Tigo para confirmarte la compra y coordinar la entrega. 

Ingresá a nuestra Tienda Online y encontrá las mejores promociones de equipos en https://compras.tigo.com.py

También tenés la opción de visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas a nivel país. Ingresá al mapa de sucursales

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 15

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo hacer para retirar un equipo de Tigo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso