¿Cómo puedo conocer el monto de mi factura de telefonía?

Podés ver el monto de tu factura de dos formas:

1- Desde la aplicación Mi Tigo App:

En Mi Tigo App elegí la opción FACTURACIÓN.

En esta sección de la aplicación podrás:

  • CONSULTAR TU FACTURA Y ESTADO DE PAGO: Verificá la fecha de vencimiento de tu factura y el estado actual de tus pagos. Además podés ver la fecha en que se te acredita tu plan todos los meses.
  • DESCARGAR TUS FACTURAS: Desde Mi Tigo App podrás descargar tus últimas 5 facturas en PDF, donde tendrás los detalles de todos tus cargos facturados, cuotas de equipos y cargos adicionales.

factur.png

2- Desde tu celular:

2- Desde la web:

 

El sistema te enviara el código PIN 1 con el cual podés ver datos de tu factura en la opción Mi Cuenta. Recordá que desde Mi Cuenta podés realizar el pago de tu factura.

 

Guardar

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 40 de 85

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo conocer el monto de mi factura de telefonía?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso