¿Qué hago si mi señal de TV sale entrecortada o pixelada?

Te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Comprobá si el inconveniente se presenta en todos los canales y en todos los televisores.
  2. Revisá si las conexiones a tu TV se encuentran correctas.
  3. Verificá que tu TV está en modo CATV. Si tenés un decodificador HD, que tu TV esté sintonizada en la opción HDMI.
  4. Si disponés de una antena, verificá su orientación.
  5. Verificá las conexiones del cable coaxial.

También te recomendamos verificar los niveles de señal con el control remoto del decodificador de la TV, presionando la tecla INFO. Dependiendo del porcentaje de nivel es recomendable realizar una búsqueda de señales o directamente un ajuste de fábrica.

En el detalle Q (calidad) debe ser mayor que S (señal). Los niveles estándares son S= 70% y Q= 90%.

Si la señal está dentro de los niveles estándares es recomendable realizar una restauración de fábrica. En el caso de que los niveles estén por debajo del estándar ( S= 70% y Q= 90%), realiza una búsqueda de señales para evitar que los demás canales de grilla se pierdan.

Para realizar la búsqueda de canales presioná el botón MENÚ, OPCIONES DE USUARIO y luego BÚSQUEDA AUTOMÁTICA. Esperá un momento hasta que la barra de actualización finalice en 100% y ¡listo! El decodificador indica cuando se finalizó el proceso.


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