¿Cómo hago para saber mi N° de cliente de TV e Internet?

Desde el *611# + SEND:

1. Marca desde tu línea Tigo el *611# + SEND.
2. Ingresá en la opción 1 Monto de Factura.
3. Escribí la opción 3 Televisión/Internet por Cable.
4.
Ingresà la opción 2 Consulta Nro. Cliente.
5.
Escribí tu número de cédula o Ruc.
6. ¡Listo!
El sistema te confirma tu número de cliente.

Si no tenés una línea Tigo consulta tu número de cliente por medio de estas opciones:

1. Ingresá ahora a nuestro chat online para que un asesor experto pueda ayudarte.

2. Consultá tu número de cliente en una de tus facturas anteriores. Te mostramos dónde se encuentra:

mceclip0.png

Importante: Recordá que ingresando a Mi Cuenta con tu dirección de correo eléctronico podés acceder a descargar tus facturas del servicio de Tv e Internet hogar.

Recordá que podés pagar con tu tarjeta de crédito o débito tus facturas del servicio de TV o Internet desde, conocé los pasos acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 132 de 282

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo hago para saber mi N° de cliente de TV e Internet?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso