¿Por qué no puedo Navegar?

Lo primero que tenés que verificar es lo siguiente:

- Verificá si contás con saldo de megas.
- Corrobora que en tu celular esté activa la opción Datos Móviles y la opción WiFi desactivada.
-  Si querés usar WiFi asegurate de dejar solo esa conexión para evitar el consumo de tus megas. 

Elegí una de estás opciones para consultar tu saldo actual:

  • Marcando *611# + SEND Opción 2 Saldo Actual
  • Desde tu smartphone a través de Tigo Shop. Podés descargar la app desde el Play Store o App Store con la palabra clave "Tigo Shop".
  • También podés consultar tu saldo desde Mi Cuenta o Tigo Shop en su versión web.

Para descargar en tu Smartphone Android, hacé clic acá: Play Store.
Para descargar en tu Smartphone iOS, hacé clic acá: App Store.

Verificá también que la configuración de tu equipo sea la correcta, para corroborar podés ingresar a la guía del paso a paso acá.

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¿Por qué no puedo Navegar?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

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