¿Por qué no puedo Navegar?

Primero, verificá si contas con saldo de megas.

Elegí cualquiera de estas opciones para hacerlo: 

  1. Marcando *611# + SEND Opción 2 Saldo Actual
  2. Desde tu smartphone a través de Tigo Shop 

Podés buscar en el Play Store o App Store con la palabra clave ‘Tigo Shop’.

Para descargar en tu Smartphone Android, hacé clic acá: Play Store.

Para descargar en tu Smartphone iOS, hacé clic acá: App Store.

3.Desde el portal móvil de Tigo en http://internet.tigo.com.py/

Si no tenés saldo accedé a cualquiera de nuestros paquetes para navegar Ver opciones.

Si querés conectarte con tu saldo de Internet verificá que en tu celular esté activa la opción Datos Móviles y la opción WiFi desactivada.

Si querés usar WiFi asegurate de dejar solo esa conexión para evitar el consumo de tus megas.

Verificá también que la configuración de tu equipo sea la correcta, para corroborar podés ingresar a la guía del paso a paso acá.

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