Lo primero que tenés que verificar es lo siguiente:
- Verificá si contás con saldo de megas.
- Corrobora que en tu celular esté activa la opción Datos Móviles y la opción WiFi desactivada.
- Si querés usar WiFi asegurate de dejar solo esa conexión para evitar el consumo de tus megas.
- Verificá que tu equipo no tenga activo el Modo Avión. Conocé como desactivarlo acá.
Elegí una de estás opciones para consultar tu saldo actual:
- Marcando *611# + SEND Opción 2 Saldo Actual
- Desde tu smartphone a través de Tigo Shop. Podés descargar la app desde el Play Store o App Store con la palabra clave "Tigo Shop".
- También podés consultar tu saldo desde Mi Cuenta o Tigo Shop en su versión web.
Para descargar en tu Smartphone Android, hacé clic acá: Play Store.
Para descargar en tu Smartphone iOS, hacé clic acá: App Store.
Verificá también que la configuración de tu equipo sea la correcta, para corroborar podés ingresar a la guía del paso a paso acá.