¿Por qué no puedo navegar conectado a mis datos móviles?

Conocé las verificaciones que debes realizar para corroborar la conexión de Internet en tu celular:

✅ Lo primero que tenés que verificar es lo siguiente:

  • Verificá si contás con saldo de megas para navegar. Podés consultar tu saldo disponible para navegar de forma fácil y rápida en Tigo Shop o Mi Cuenta.
  • Corrobora que en tu celular esté activa la opción Datos Móviles y la opción WiFi desactivada, esto permitirá darle prioridad a tus datos.
  • Si querés usar WiFi asegurate de dejar solo esa conexión para evitar el consumo de tus megas. 
  • Verificá que tu equipo no tenga activo el Modo Avión. Conocé como desactivarlo acá.
  •  Verificá que la configuración de Internet de tu equipo sea la correcta ingresando a nuestra guía smart.

 Elegí una de estás opciones para consultar tu saldo actual:

  • Marcando *611# + SEND Opción 2 Saldo e Info Préstamos y luego la opción 2 Internet.
  • Desde tu smartphone a través de Tigo Shop App disponible para tu equipo Android o iOs  además desde su versión web.
  • También podés consultar tu saldo ingresando a Mi Cuenta.

porque no puedo navegar en internet

📱 Si aún no podés navegar, te recomendamos verificar el estado del IMEI de tu equipo ingresando acá. Para conocer el IMEI de tu equipo marca el *#06#, si tu equipo está bloqueado por algún motivo, conocé cómo solicitar el desbloqueo de equipos Tigo.

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