¿Tiene costo la navegación en la aplicación?

La navegación en la app no tiene costo. También podés acceder a ella sin contar con saldo de navegación o saldo principal.

Momentáneamente, la aplicación solo está disponible para equipos con sistema operativo Android.  Para descargarla podés buscar en el Play Store la palabra clave ‘Tigo Money’ o hacer clic acá.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 10

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Tiene costo la navegación en la aplicación?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso