¿Cuál es el monto de mi factura de TV e Internet por cable?

Podés conocer el monto de tu factura del servicio de TV e Internet con una de las siguientes opciones:

Desde Mi Cuenta:
1.
Ingresá a Mi Cuenta con tu correo y contraseña.
2. Seleccioná el servicio hogar.
3. Escribí tu número de cuenta hogar y cédula.
4. Ingresá en la pestaña de Facturación dónde podrás verificar el importe de tu factura y descargarla.

Desde el *611# + SEND:

1. Marca el *611# más SEND.
2. Ingresá en la opción 1 de Monto de Factura.
3. Marca la opción 3 de Televisión e Internet por cable.
4. Ingresá la opción 1 Consulta factura.
5. Por último tenés dos opciones para consultar por número de cédula o de cuenta. Si deseás conocer tu número de cuenta ingresá acá.
6. Recibirás un mensaje de texto con el importe del servicio.


Recordá también que tenés la opción de suscribirte al servicio de factura digital para el envió de la misma todos los meses a tu correo.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 171 de 404

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuál es el monto de mi factura de TV e Internet por cable?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso