Conocé los detalles sobre tu factura de los servicios hogar Tigo

Te contamos más acerca de los detalles de tu factura del servicio de TV e Internet hogar y en que consisten acá:

En el encabezado de la factura aparecen los datos del titular del servicio.
Adicional en la parte de detalles de la factura podrás visualizar algunos de los cargos que señalamos a continuación, estos representan los servicios que están asignados al plan que contrataste.

Servicio de TV

1. Servicio Básico de TV: Abono mensual del servicio de TV.
2. Boca Adicional: Costo mensual por cada TV Adicional.
3. Pack Digital Full: Costo mensual por plan digital.
4. Pack Digital Full HD: Costo mensual por plan HD.
5. HBO Pack: Costo mensual por señales Premium adicionales.
6. HBO MAX Pack: Costo mensual por señales Premium adicionales (sujeto a zona de cobertura).
7. Cargo de Instal. 1/6: Costo de instalación que se abona por única vez. Se fraccionará de acuerdo a las cuotas seleccionadas.
8. Cargo Control Remoto: Costo por reposición de control remoto.
9. Cargo por mudanza: Costo del servicio de cambio de domicilio.

Servicio de Internet

10. Internet 1 mega: Costo mensual del servicio de Internet. El precio varía dependiendo del ancho de banda solicitado.

Otros

11. Gastos administrativos: Costos por gestiones de cobranza.

En el margen superior derecho, verás un estado de tu cuenta, con un saldo anterior si tenés algún pendiente de pago, el monto pagado en el periodo anterior, el monto de la presente factura; y por último, el total pendiente de pago que vuelve a figurar en el cupón de pago total. También se señala tu número de cliente. Es necesario tener a mano esta info para abonar tu factura.

Recordá que ingresando a Mi Cuenta con tu dirección de correo eléctronico podés acceder a descargar tus facturas del servicio de Tv e Internet hogar.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 53

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Conocé los detalles sobre tu factura de los servicios hogar Tigo

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso