¿Qué hago si me aparece en la TV el mensaje “sin señal” o si no aparecen algunas señales que deberían estar en la grilla?

Lo primero que debemos realizar es reiniciar el decodificador. Para hacerlo, apagá el equipo decodificador, desconectalo de la corriente eléctrica, esperá unos segundos, volvé a conectarlo a la energía y por último encendelo.

Luego, debemos realizar una búsqueda de señales automática, para lo cual desde el control remoto del decodificador presioná el botón MENU, andá con las flechas del control hasta la opción BÚSQUEDA DE SEÑALES, presioná OK, seleccioná BÚSQUEDA AUTOMÁTICA, presioná OK y luego en INICIO de nuevo presioná OK.

Esperamos un momento hasta que la barra de actualización finalice en 100% y listo! El decodificador indica cuando se finalizó el proceso.

En caso de que el inconveniente persista, es necesario realizar una restauración de fábrica, siguiendo estos pasos:

Presioná el botón MENU, andá con las flechas del control hasta la opción HERRAMIENTAS, luego seleccioná RESTABLECIMIENTO DEL SISTEMA, luego AJUSTES DE FÁBRICA y presioná OK al mensaje informativo. Te pedirá una contraseña, para lo cual debés presionar 0000. Te preguntará si deseás guardar los cambios, confirmá presionando OK.

Esperamos un momento hasta que la barra de actualización finalice en 100% y listo! El decodificador indica cuando se finalizó el proceso.

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