¿Qué hago si no se ven los subtítulos?

Seguí estos pasos:

  1. Presioná la tecla SUB-T del control remoto para mostrar la lista de idiomas de los subtítulos.
  2. Seleccioná el que prefieras con las flechas del control y presioná el botón OK.
  3. Luego presioná EXIT para guardar los cambios realizados.

Si también sos cliente de telefonía, recordá que podés hacer tus consultas de todos tus servicios en la aplicación Mi Tigo, disponible para tu Android y iPhone.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 18

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si no se ven los subtítulos?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso