Si quiero realizar una mudanza de equipos y/o cableado, ¿cómo solicito?

Realizá la solicitud escribiendo al Chat Online en ayuda.tigo.com.py o desde Mi Tigo App disponible para tu Android y iPhone. También podés solicitar enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py.

La mudanza se realiza en un plazo habitual de 48 a 72 hs de haber solicitado, no tiene costo si se realiza dentro del mismo domicilio. En caso de que se realice a otro domicilio o dirección el costo es de Gs. 27.500 (IVA incluido).

 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 16 de 18

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Si quiero realizar una mudanza de equipos y/o cableado, ¿cómo solicito?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso