Si quiero realizar una mudanza de equipos y/o cableado, ¿cómo solicito?

Realizá la solicitud escribiendo al Chat Online en ayuda.tigo.com.py o desde Mi Tigo App disponible para tu Android y iPhone. También podés solicitar enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py.

La mudanza se realiza en un plazo habitual de 48 a 72 hs. de haber realizado el pedido con un costo de Gs. 100.000 (IVA incluido) si se realiza dentro del mismo domicilio o un domicilio diferente, puede abonarse a costo contado en 3 o 6 cuotas y recordá que el servicio debe estar al día en las facturas para el pedido.

Recordá que cuando solicites la mudanza debes contar con los siguientes datos del nuevo domicilio para agilizar el pedido:

  • Ciudad
  • Barrio
  • Calle
  • Número de casa
  • Referencia para ubicar el nuevo domicilio.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 22 de 24

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Si quiero realizar una mudanza de equipos y/o cableado, ¿cómo solicito?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso