¿Por qué aparece un signo de admiración en mi red de Internet?

Si tu conexión WiFi o por cable de red tiene el siguiente error: "Conectividad limitada o Nula", seguí los siguientes pasos para solucionarlo:

  1. Desconectar el cablemódem de la tomacorriente (reiniciar) e intentar ingresar de nuevo a una página.
  2. Verificar la configuración de la tarjeta de red, que debe estar en DHCP (obtener una dirección IP automáticamente).
  3. Realizar los siguientes pasos:
  • Ingresar a INICIO y luego a Panel de Control
  • Clic en Conexiones de Red
  • Clic derecho sobre la imagen de Conexión de área local e ingresar a Propiedades
  • Dentro de Propiedades, seleccionar la opción Protocolo Internet TCP/IP y luego clic en propiedades
  • Verificar que esté marcada o seleccionar la opción: "Obtener una IP automáticamente" y/o "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente"

Conocé más tips para mejorar la conexión de tu servicio de Internet Hogar ingresando acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 44 de 244

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué aparece un signo de admiración en mi red de Internet?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso