No tengo Internet, me sale un signo de admiración amarillo en la conexión, ¿qué hago si no tengo señal?

Si al conectar al WiFi o por cable de red, no se puede navegar y tenés el siguiente error CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, seguí los siguientes pasos para solucionar:

1. Desconectar el cablemódem de la tomacorriente (reiniciar) e intentar ingresar de nuevo a una página.

2. Verificar la configuración de la tarjeta de red, que debe estar en DHCP (obtener una dirección IP automáticamente).

3- Realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a INICIO y luego a Panel de Control
  • Clic en Conexiones de Red
  • Clic derecho sobre la imagen de Conexión de área local e ingresar a Propiedades
  • Dentro de Propiedades, seleccionar la opción Protocolo Internet TCP/IP y luego clic en propiedades
  • Verificar que esté marcada o seleccionar la opción: "Obtener una IP automáticamente" y/o "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente"

Si querés conocer tips sobre como mejorar tu señal de Internet, clic acá.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
No tengo Internet, me sale un signo de admiración amarillo en la conexión, ¿qué hago si no tengo señal?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso