No tengo Internet, me sale un signo de admiración amarillo en la conexión, ¿qué hago si no tengo señal?

Seguí estos pasos:

Si al conectar al WiFi o por cable de red, no se puede navegar y tenés el siguiente error CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, seguí los siguientes pasos para solucionar:

1. Desconectar el Modem de la toma corriente (Reiniciar) e intentar ingresar de nuevo a una página.

2. Verificar la configuración de la tarjeta de red, que debe estar en DHCP (obtener una dirección IP automáticamente).

3- Realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a INICIO y luego Panel de Control
  • Clic en Conexiones de Red
  • Clic derecho sobre la imagen de Conexión de área local e ingresar a Propiedades
  • Dentro de Propiedades, seleccionar la opción Protocolo Internet TCP/IP y luego clic en propiedades
  • Verificar que esté marcada o seleccionar la opción: "Obtener una IP automáticamente" y/o "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente"

¿Querés saber cuál es el plan y la velocidad indicada según tu consumo de Internet en el hogar? ¡Ingresá a nuestro Recomendador de Planes y descubrilo!

¿Tenes más preguntas? Escribinos
No tengo Internet, me sale un signo de admiración amarillo en la conexión, ¿qué hago si no tengo señal?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso