No tengo internet, me sale un signo de admiración amarillo en la conexión, ¿Qué hago si no tengo señal?

Seguí estos pasos:

Si al conectar al WiFi o por cable de red, no se puede navegar y tenés el siguiente error CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, seguí los siguientes pasos para solucionar:

1. Desconectar el Modem de la toma corriente (Reiniciar) e intentar ingresar de nuevo a una página.

2. Verificar la configuración de la tarjeta de red, que debe estar en DHCP (obtener una dirección IP automáticamente).

3- Realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a INICIO y luego Panel de Control
  • Clic en Conexiones de Red
  • Clic derecho sobre la imagen de Conexión de área local e ingresar a Propiedades
  • Dentro de Propiedades, seleccionar la opción Protocolo Internet TCP/IP y luego clic en propiedades
  • Verificar que esté marcada o seleccionar la opción: "Obtener una IP automáticamente" y/o "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente"

¿Querés saber cuál es el plan y la velocidad indicada según tu consumo de internet en el hogar? ¡Ingresá a nuestro Recomendador de Planes y descubrilo!

¿Tenes más preguntas? Escribinos

¿Te ha sido útil este artículo?

No

No tengo internet, me sale un signo de admiración amarillo en la conexión, ¿Qué hago si no tengo señal?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso