¿Cómo solicito una IP Pública?

Si sos cliente del servicio de Internet por Cable: escribinos al Chat Online en ayuda.tigo.com.py o un correo a atencionalcliente@tigo.com.py en donde te indicarán los costos y los pasos a seguir para la activación.

Si sos cliente del servicio de Internet Wimax (por antena): El titular de la cuenta debe acercarse a cualquiera de nuestras oficinas para realizar la solicitud del servicio, o escribirnos vía email o desde el chat online.

Si también sos cliente de telefonía, recordá que podés hacer tus consultas de todos tus servicios en la aplicación Mi Tigo, disponible para tu Android y iPhone.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 35

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicito una IP Pública?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso