¿Cómo sé que mi teléfono tiene disponible el servicio "Copia de Contactos"?

Para verificar que tu teléfono tenga el servicio disponible, debes ir al Menú de tu teléfono y seleccionar Menú Tigo, una vez dentro del Menú Tigo, debes buscar la opción "Copia de Contactos".

Si esta opción no apareciese en tu Menú Tigo, puedes solicitar el nuevo Chip de 64K que sí dispone de este servicio, acercándote al Centro de Atención al Cliente más cercano.

*Si tenes un teléfono Smartphone no podrás activar el servicio ya que la aplicación no podrá acceder a los contactos de la SIM para poder guardarlos.

**Si activaste el servicio con un teléfono de gama media o baja podrás utilizar el servicio, pero si cambias tu Chip Tigo a un teléfono de gama el servicio será desactivado en 30 días.

En este periodo podrás recuperar tus contactos guardado en los servidores a tu teléfono. Luego de este periodo el servicio será desactivado en tu Smartphone y los contactos guardados en los servidores serán borrados.

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo sé que mi teléfono tiene disponible el servicio "Copia de Contactos"?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso