Soluciones en la Nube

Hosting

Es un servicio de alojamiento en los servidores de Tigo que permite a los usuarios controlar todo bajo una cuenta web, añadir subdominios, cuentas de correo electrónico, instalación de scripts, gestionar un dominio, instalación privada de SSL, entre otros. El control de cada aspecto se realiza a través de un panel de control fácil de utilizar que está disponible 24/7.

Network Monitor

Es un eficiente software de administración de redes que ofrece un exhaustivo monitoreo de fallas y performance a través de WAN, servidores, aplicaciones y otras infraestructuras IT tales como switches, routers, servidores, servicios, etc. Con el monitoreo continuo y proactivo de Tigo Network Monitor a través de toda la red, cualquier deficiencia o degradación de performance será identificada y notificada inmediatamente para tomar las acciones correctivas necesarias.

Email Protect

Es una poderosa solución dedicada a la prevención y detección de correo basura (Spam), virus, spoofing, phishing y spyware.

Virtualización

La virtualización ayuda a reducir los gastos de capital por medio de la consolidación de servidores y a disminuir los gastos operacionales mediante la automatización, al mismo tiempo que minimiza la pérdida de ingresos al reducir el tiempo fuera de servicio, tanto planificado como no planificado.

Google Apps for work (Negocio en línea)

Conjunto de herramientas de Google que ayudan a mejorar la productividad de las empresas dinamizando el trabajo de sus colaboradores. Los productos de Google llegan a los clientes de Tigo por medio de una alianza estratégica entre ambas partes. El paquete incluye los productos Gmail, Hangouts, Calendario, Google+, Drive, Documents, Hojas de Cálculo, Formularios, Presentaciones, Sites.

Negocio 360° (Clin Caja)

Negocio 360° es una solución para negocios de diferentes rubros. Permite tener módulos en línea para gestión de venta, inventario, facturación y reportes, para administrar eficientemente todo lo que suceda en su empresa en tiempo real.

Clin Caja: Sistema para administración de comercios diseñado exclusivamente para micro y pequeñas empresas del país. El acceso al sistema se realiza desde una página web. No se necesita comprar un software, un servidor propio, licencias, ni técnicos informáticos. No es necesario instalar un sistema para comenzar a usarlo. No requiere de conocimientos informáticos, contabilidad o administración.

SMS Broadcast

Consiste en una plataforma para crear aplicaciones SMS sin necesidad de conocimientos técnicos, con un número corto exclusivo para su empresa. Usted podrá invitar a su base de clientes a suscribirse o participar de los distintos servicios gracias a esta herramienta. Utilizada de manera apropiada, tiene un valor altísimo, ya que le permite construir una base de usuarios que desea expresamente recibir información acerca de su empresa.


¿Tenes más preguntas? Escribinos
Soluciones en la Nube

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso