Soluciones Avanzadas

Housing

Es una solución para empresas de todos los sectores que desean hospedar y realizar copias de seguridad de sus datos, administrar sus sistemas de comercio electrónico, intranet y extranet con seguridad. Se provee al cliente un espacio físico en nuestro Centro de Datos especialmente diseñado y equipado para almacenar y mantener conectados a Internet o vía VPN a servidores de empresas que así lo necesiten. Nuestro Centro dispone de unas instalaciones especializadas que cuentan con un sistema de protección contra incendios, censores de humo y calor, sistema de gestión de llamadas y seguimiento de incidentes, y energía eléctrica.

Videovigilancia

Herramienta que permite al cliente visualizar todo lo que sucede en los distintos ambientes de su negocio por medio de cámaras de seguridad. Todo es almacenado en dispositivos DVR’s instalados en su empresa, adicionalmente puede acceder a las cámaras vía WEB donde se encuentre. El servicio de Videovigilancia permite mediante videos en alta resolución y en tiempo real, monitorear todo lo que pasa de una forma inmediata, segura y confiable.

Marcador Biométrico

Herramienta que permite el registro de personas por identificación de la huella digital (Finger Print). Además cuenta con la opción configurable para apertura de puertas por usuarios. El software permite obtener reportes en línea en formatos PDF o XLS.

Gestión Móvil

Herramienta que permite la localización instantánea de líneas en mapas de Google Maps. Posee módulo de marcaciones a elección con localización y reportes en formatos XLS.

Machine To Machine (M2M) El Internet de las cosas

También conocido como “el internet de las cosas”, es la tecnología que permite comunicar diversos equipos entre sí, los cuales comparten información en un determinado momento. Los equipos pueden ser ubicados en aparatos utilizados en la vida cotidiana, maquinarias, edificios, en la vía pública, o diseminados en la industria. Los equipos se conectan entre sí por medio de la red móvil, utilizando una MIM Card (Machine Identy Module). La MIM Card es la evolución de las SIM Card utilizadas en los teléfonos móviles, cuyas principales características son la de tener un ciclo de vida mayor que una SIM Card convencional, soporta temperaturas extremas, humedad, corrosión, y está diseñada para condiciones de trabajo pesado.

Módulo De Acreditacion Masiva

Es una herramienta que permite a la empresa del cliente realizar acreditaciones masivas de dinero de forma rápida y segura.

Usualmente, los actores del proceso son:

  • Las empresas que realizan los desembolsos
  • Los beneficiarios receptores de los pagos

Además provee elementos necesarios para la gestión de las operaciones referentes a la gestión de órdenes de pagos como: creación de empresas, beneficiarios, generación de notificaciones, reportes, etc.

El Modulo es accesible a través de la web lo que permite a los usuarios de las empresas efectuar sus operaciones de pago desde cualquier lugar con acceso a Internet. También soporta ciertas operaciones mediante SMS lo que aumenta las posibilidades de interacción entre la aplicación y los usuarios.

Taxit!

Una solución para tus impuestos y finanzas
Es una aplicación de liquidación de impuestos que sirve para llevar registro detallado de tus finanzas personales e impuestos las 24 horas del día desde la web o tu smartphone.

La aplicación puede liquidar los siguientes impuestos:

  • IVA, IRP (Impuesto a la Renta Personal)
  • IRPC (Impuesto a la Renta del Pequeño Contribuyente)

¿Tenes más preguntas? Escribinos
Soluciones Avanzadas

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso