Soluciones Avanzadas

Housing

Es una solución para empresas de todos los sectores que desean hospedar y realizar copias de seguridad de sus datos, administrar sus sistemas de comercio electrónico, intranet y extranet con seguridad. Se provee al cliente un espacio físico en nuestro Centro de Datos especialmente diseñado y equipado para almacenar y mantener conectados a Internet o vía VPN a servidores de empresas que así lo necesiten. Nuestro Centro dispone de unas instalaciones especializadas que cuentan con un sistema de protección contra incendios, censores de humo y calor, sistema de gestión de llamadas y seguimiento de incidentes, y energía eléctrica.

Machine To Machine (M2M) El Internet de las cosas

También conocido como “el internet de las cosas”, es la tecnología que permite comunicar diversos equipos entre sí, los cuales comparten información en un determinado momento. Los equipos pueden ser ubicados en aparatos utilizados en la vida cotidiana, maquinarias, edificios, en la vía pública, o diseminados en la industria. Los equipos se conectan entre sí por medio de la red móvil, utilizando una MIM Card (Machine Identy Module). La MIM Card es la evolución de las SIM Card utilizadas en los teléfonos móviles, cuyas principales características son la de tener un ciclo de vida mayor que una SIM Card convencional, soporta temperaturas extremas, humedad, corrosión, y está diseñada para condiciones de trabajo pesado.

Módulo De Acreditacion Masiva

Es una herramienta que permite a la empresa del cliente realizar acreditaciones masivas de dinero de forma rápida y segura.

Usualmente, los actores del proceso son:

  • Las empresas que realizan los desembolsos
  • Los beneficiarios receptores de los pagos

Además provee elementos necesarios para la gestión de las operaciones referentes a la gestión de órdenes de pagos como: creación de empresas, beneficiarios, generación de notificaciones, reportes, etc.

El Modulo es accesible a través de la web lo que permite a los usuarios de las empresas efectuar sus operaciones de pago desde cualquier lugar con acceso a Internet. También soporta ciertas operaciones mediante SMS lo que aumenta las posibilidades de interacción entre la aplicación y los usuarios.


¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 16 de 30

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Soluciones Avanzadas

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.