¿Qué diferencia hay entre un Giro y un Envío?

¿Qué es un ENVÍO?

Es otra opción de ENVÍO de dinero desde tu billetera Tigo Money a otra billetera Tigo Money ¡SIN COSTO!. 

Es la forma más económica de enviar dinero para aquellos clientes que no necesitan efectivizar el monto recibido porque pueden utilizarlo para las siguientes transacciones marcando  *555# + SEND

  • Pago de facturas de servicios básicos como Tigo, ANDE, COPACO, ESSAP y más.
  • Minicargas.
  • Pago de mercaderías y servicios en comercios adheridos a Tigo Money o Tigo Pagos.
  • Pago de cuotas de universidades, financieras, seguros, etc. 

     Características del servicio:
    - El ENVÍO es SIN COSTO.
    - El dinero de la billetera no vence.
    - En caso que se necesite efectivizar el monto de un envío, el que recibe abonaría el 4% del total en un Punto de Tigo Money o cajero



¿Qué es un GIRO?
A veces algún familiar está lejos o tenemos que devolverle dinero a un amigo, para esos casos dónde la distancia nos complica un poco, hacer un GIRO es la solución. El GIRO es un servicio que te permite enviar y recibir dinero en cualquier parte del país entre billeteras Tigo Money.

 Características del servicio:
- Costo del giro realizado desde tu celular:
El que realiza el giro paga el 4% del monto total. El que recibe, no abona para efectivizarlo.
Costo del giro realizado desde un Punto Tigo Money: El que realiza el giro paga el 5% del monto total. El que recibe, no abona para efectivizarlo.
- El dinero de la billetera no vence.



Recordá que la clave de tu billetera es privada, desde Tigo nunca te la pediremos. Ni nuestros asesores ni otros funcionarios de Tigo, tienen acceso a las claves de seguridad de los clientes. 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 82 de 96

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué diferencia hay entre un Giro y un Envío?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso