Habilitan canal de donación y colecta de alimentos para compatriotas afectados por las inundaciones - 6 de enero, 2016

Tigo, como empresa comprometida con la sociedad, anunció una serie de acciones en respuesta a la crítica situación por la que atraviesan los afectados por las inundaciones.
Para ello, desde el 6 hasta el 13 de enero habilita el número corto 220 como canal de donación a través del celular y además invita a sus colaboradores y clientes a realizar sus aportes solidarios, llevando alimentos no perecederos a las principales sucursales del país. Las donaciones serán entregadas y administradas por la Pastoral Social.

Camila Varela, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo, indicó que como primera iniciativa, la empresa habilitó un canal de recaudación de donaciones a través del celular. “Los clientes de Tigo podrán apoyar a esta causa enviando un mensaje de texto sin costo con la palabra ‘Contigo’ al 220. En ese momento, se desplegará un menú que brindará diferentes montos de donación, que van de Gs 5.000 a 100.000 Gs. El cliente deberá seleccionar la opción a donar y seguidamente recibirá un mensaje de texto confirmando su donación. Este canal de donación estará habilitado desde el miércoles 6 al miércoles 13 de enero”.

También destacó que han habilitado las sucursales de Edificio Tigo Mariscal López, Palma y Eusebio Ayala de Asunción, y las sucursales de Coronel Oviedo, Concepción, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este para aquellos clientes y colaboradores que deseen contribuir a la causa donando alimentos no perecederos en beneficio de los damnificados. Explicó que todas las donaciones, tanto las que se realicen a través del 220, como los alimentos no perecederos, serán entregados y administrados por la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Asunción.

Además de los alimentos que se recolecten y de las donaciones de saldo a través del 220, Varela anunció que para seguir contribuyendo a la causa Tigo como empresa donará Gs 60.000.000 para la construcción de baños en los refugios donde hoy se encuentran miles de paraguayos afectados por dicha situación. Todas las donaciones de los clientes y lo donado por Tigo, será entregado a la Pastoral Social Arquidiosesana en el Seminario Metropolitano y a su cargo quedarán la coordinación y la administración de dichos recursos.

“Como empresa socialmente responsable no podemos mantenernos al margen de la situación que están viviendo miles de familias. De la misma manera, invitamos a nuestros colaboradores y clientes a apoyar estas acciones que esperamos den una luz de esperanza a los compatriotas afectados por las inundaciones”, finalizó Varela.

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Habilitan canal de donación y colecta de alimentos para compatriotas afectados por las inundaciones - 6 de enero, 2016

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