¿Qué procesos puedo realizar con mi Pin Tigo Business Online?

Teniendo el PIN TIGO BUSINESS ONLINE podés gestionar fácilmente y de forma inmediata los procesos detallados abajo y también tendrás acceso a varias herramientas que te ayudan con el control de tus líneas.

  • Detalle de facturas.
  • Datos de tu cuenta (visualización de tus contratos y las líneas de cada contrato).
  • Transferencias de saldo entre líneas del mismo contrato.
  • Consulta pin y puk.
  • Activación y desactivación de roaming.
  • Activación de valores agregados.
  • Cambio de usuario portador.
  • Bloqueo y desbloqueo de línea por robo.
  • Cambio de sim card.
  • Activación de línea nueva (anexo a contratos existentes).
  • Consulta de saldo.
  • Compra de saldo.
  • Consulta y cancelación de suscripciones.
  • Consulta de planes.
  • Consulta de transacciones de usuario.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 51 de 69

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué procesos puedo realizar con mi Pin Tigo Business Online?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso