¿Qué planes o paquetes necesito para utilizar 4G LTE?

Podés utilizar la tecnología 4G LTE con tus planes o paquetes actuales sin pagar un precio adicional.

Para lograr un mejor rendimiento de tu plan, te recomendamos planes especialmente pensados y diseñados para que puedas disfrutar al máximo de esta nueva tecnología. Descubrí nuestros planes recomendados para 4G LTE acá.

Te invitamos también a descubrir nuestros paquetes de datos para navegar en Tigo Shop App. 

Podés buscarlo en tu Android o en tu iPhone con la palabra clave Tigo Shop.

Si estas interesado en que te adecuemos tu plan, lo podes hacer llamando al Call Center *611 también al 0216189000, chateando en línea con nosotros, o envianos un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py.

Podés ver nuestra selección de equipos compatibles con 4G LTE en nuestra tienda online.

¡Enterate dónde retirar tu chip 4G LTE acá!

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 25

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué planes o paquetes necesito para utilizar 4G LTE?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso