¿Qué planes o paquetes necesito para utilizar 4G LTE?

Podés utilizar la tecnología 4G LTE con tus planes o paquetes actuales sin pagar un precio adicional.

Para lograr un mejor rendimiento de tu plan, te recomendamos planes especialmente pensados y diseñados para que puedas disfrutar al máximo de esta nueva tecnología. Descubrí nuestros planes recomendados para 4G LTE acá.

Te invitamos también a descubrir nuestros paquetes de datos para navegar en Tigo Shop App. 

Podés buscar en el Play Store o App Store con la palabra clave ‘Tigo Shop’.

Para descargar en tu Smartphone Android, hacé clic acá: Play Store.

Para descargar en tu Smartphone iOS, hacé clic acá: App Store.

Si estas interesado en que te adecuemos tu plan, lo podes hacer llamando al Call Center *611 (+595986980001), chateando en línea con nosotros, o enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py.

Podés ver nuestra selección de equipos compatibles con 4G LTE en nuestra Tienda Online.

 

¿Tenes más preguntas? Escribinos

¿Te ha sido útil este artículo?

No

¿Qué planes o paquetes necesito para utilizar 4G LTE?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso