¿Qué necesito para utilizar 4G LTE?

Para poder utilizar la red 4G LTE necesitas:

  • Equipo apto: Tu equipo debe ser apto para 4G LTE. Podes verificar si tu teléfono es compatible con 4G LTE en nuestras guía para smartphones, sección "Especificaciones" de tu modelo de Smartphone.
  • Chip 4G LTE: En nuestras sucursales te lo cambiamos sin costo. Buscá la más cercana acá.
  • Configuración: La configuración de tus datos móviles  debe estar seleccionado: 4G ó LTE. Para más detalles ingresa a acá.
  • Zona de cobertura: es necesario que te encuentres dentro de la zona de cobertura. Conocé las ciudades con cobertura acá.
  • Megas para navegar: Contar con paquete o plan de datos vigente y con megas disponibles.

¡Realizá ahora tu chequeo 4G LTE conectado a tus datos móviles acá!

 Artículos relacionados:

¿Qué es 4G LTE?
¿Cuál es la diferencia entre 3G y 4G LTE?
¿Qué equipos compatibles con 4G LTE de Tigo puedo adquirir?
¿Cómo sé que el chip que adquirí es un chip 3G o un chip 4G LTE?

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Qué necesito para utilizar 4G LTE?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso