¿Qué necesito para utilizar 4G LTE?

Si ya tenés un Smartphone compatible, tu chip 4G LTE y estás en el área de cobertura, lo único que te falta es asegurarte que la opción 4G LTE de tu Smartphone esté activa.

Esto te permitirá:

  • Descargar y subir contenidos más rápidamente.
  • Mejorar tu experiencia al jugar juegos online o mirar videos en Youtube u otras plataformas en alta definición (HD). Podrás ver los partidos en vivo en Tigo Sports App con mejor calidad y más.

    Para poder utilizar la red 4G LTE necesitas:
  • Equipo apto: Tu equipo debe ser apto para 4G LTE. Podes verificar si tu teléfono es compatible con 4G LTE en nuestras guía para smartphones, sección "Especificaciones" de tu modelo de Smartphone.
  • Chip 4G LTE: En nuestras sucursales te lo cambiamos sin costo. ¡Entérate dónde retirar tu chip 4G LTE SIN COSTO acá!
  • Configuración: La configuración de tus datos móviles  debe estar seleccionado: 4G ó LTE. Para más detalles ingresa a acá.
  • Zona de cobertura: es necesario que te encuentres dentro de la zona de cobertura. Conocé las ciudades con cobertura acá.
  • Megas para navegar: Contar con paquete o plan de datos vigente y con megas disponibles.

¡Realizá ahora tu chequeo 4G LTE conectado a tus datos móviles acá!

 

¡Realizá ahora tu chequeo 4G LTE conectado a tus datos móviles acá!

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 79 de 102

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué necesito para utilizar 4G LTE?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso