A continuación te mostramos los requisitos y como solicitar el desbloqueo de tu equipo Tigo para poder utilizarlo con otras operadoras:
- Asegúrate de no tener un contrato vigente con el teléfono que deseas desbloquear (18 meses) y cuotas pendientes.
- Para desbloquear el equipo antes del vencimiento del contrato, podés realizarlo abonando lo establecido en la cláusula de sálida o renovando contrato (a partir de los 12 meses) retirando un nuevo equipo.
- Obtené el código IMEI (código individual de identificación) de tu teléfono para solicitar el desbloqueo al fabricante marcando el *#06#. Para más información de cómo conseguir el código IMEI ingresá acá.
- Recordá que para solicitar el desbloqueo debes ser el titular de la línea con la que se retiró el teléfono.
- El desbloqueo para los equipos prepago, se procesan después de los 6 meses de la compra.
- El tiempo aproximado de desbloqueo para celulares Android o iOS es de 72 horas en días hábiles (lunes a viernes).
Si contás con todo lo mencionado, solicitá el desbloqueo chateando en línea con nosotros o enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py