¿Cómo hago para desbloquear mi teléfono adquirido de Tigo para usarlo en otra operadora?

Para solicitar el desbloqueo de tu teléfono:

  • Asegurate de no tener un contrato de Compra Venta de Equipo vigente (18 meses) y cuotas pendientes de tu equipo.
  • Si deseás desbloquear el equipo antes del vencimiento del contrato, lo podés hacer abonando lo establecido en la cláusula de salida o renovando contrato (a partir de los 12 meses) retirando un nuevo equipo.
  • Obtené el código IMEI (código individual de identificación) de tu teléfono para solicitar el desbloqueo al fabricante. Para más información de cómo conseguir el código IMEI ingresá acá.

Comprobados los tres puntos mencionados más arriba, solicitá el desbloqueo chateando en línea con nosotros, enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py, o llamando al Call Center *611 (+595986980001).

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Cómo hago para desbloquear mi teléfono adquirido de Tigo para usarlo en otra operadora?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso