¿Cómo hago para desbloquear mi teléfono adquirido de Tigo para usarlo en otra operadora?

Si deseas solicitar el desbloqueo del equipo, tené en cuenta lo siguiente:

  • Asegúrate de no tener un contrato vigente con el teléfono que deseas desbloquear (18 meses) y cuotas pendientes.
  • Para desbloquear el equipo antes del vencimiento del contrato, podés realizarlo abonando lo establecido en la cláusula de sálida o renovando contrato (a partir de los 12 meses) retirando un nuevo equipo.
  • Obtené el código IMEI (código individual de identificación) de tu teléfono para solicitar el desbloqueo al fabricante marcando el *#06#. Para más información de cómo conseguir el código IMEI ingresá acá.
  • Recordá que para solicitar el desbloqueo debes ser el titular de la línea con la que se retiró el teléfono.
  • El desbloqueo para los equipos prepagos, se procesan después de los 6 meses de la compra.


Si contás con todo lo mencionado, solicitá el desbloqueo chateando en línea con nosotros, enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py, o llamando al Call Center *611 o al 0216189000.

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¿Cómo hago para desbloquear mi teléfono adquirido de Tigo para usarlo en otra operadora?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

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