¿Cómo hago para desbloquear mi teléfono adquirido de Tigo para usarlo en otra operadora?

Para solicitar el desbloqueo de tu teléfono:

  • Asegurate de no tener un contrato de Compra Venta de Equipo vigente (18 meses) y cuotas pendientes de tu equipo.
  • Si deseás desbloquear el equipo antes del vencimiento del contrato, lo podés hacer abonando lo establecido en la cláusula de salida o renovando contrato (a partir de los 12 meses) retirando un nuevo equipo.
  • Obtené el código IMEI (código individual de identificación) de tu teléfono para solicitar el desbloqueo al fabricante. Para más información de cómo conseguir el código IMEI ingresá acá.
  • El desbloqueo para los equipos prepagos, se procesan después de los 6 meses de la compra.

Comprobados los tres puntos mencionados más arriba, solicitá el desbloqueo chateando en línea con nosotros, enviando un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py, o llamando al Call Center *611 o al 0216189000.

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