Nuevos planes del servicio de Internet cable – 1 de marzo, 2016

La baja en las tarifas de los Planes del Servicio de Acceso a Internet por cable módem para el hogar y la disponibilidad de nuevos planes comerciales, para su marca comercial Tigo Star.

* A partir del 1/03/2016 estos planes quedan fuera de vigencia comercial. Los abonados que tengan contratados estas velocidades, seguirán con dicho plan hasta el vencimiento de su contrato o hasta migrar a otros planes comerciales vigentes.

** Se aplican nuevas tarifas para clientes existentes, no estando disponibles para nuevos clientes a partir del 1/03/2016.

Las velocidades indicadas en los planes comerciales son velocidades de bajada, bajo la modalidad best effort.

Ante cualquier duda o consulta, comuníquese al Call Center *611 (+595986980001), chatee en línea con nosotros, o envíe un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py.

¿Tenes más preguntas? Escribinos

¿Te ha sido útil este artículo?

No

Nuevos planes del servicio de Internet cable – 1 de marzo, 2016

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso