PO Campaña Migra Planes V5 1- Objetivo de la gestión Contactar a una base de clientes para informarles sobre la variación en su factura y avisarle que los ajustes ya fueron ejecutados. 👉 Gestión en el Merlín: 6962 - Telecel.Migra.V5 2- Checklist Aplicar speech e informar el motivo del contacto al cliente. Dejar registro en el Merlin de acuerdo al contacto. 3- Speech: ✅ Speech Migra V5: 📣 Sr/Sra. me comunico de Tigo le saluda XXXXXXX, le contacto para informarle que, debido a un ajuste realizado en su plan de telefonia, la factura se emitió por un valor de XXXXX Gs mas, por lo que ya fueron realizados los ajustes correspondientes a su factura y la corrección del monto para que usted pueda abonar de vuelta el costo mensual de XXXXXGs por su plan de telefonia desde el siguiente mes, por favor disculpe las molestias ocasionadas 4- Datos útiles 👉 Gestión en el Merlín: 6962 - Telecel.Migra.V5 Estado SubEstado Contactado Cliente informado Cliente molesto Rechazado No tiene tiempo Volver a llamar 2do.Intento 3er.Intento Migra V5.xlsx 200 kB Download ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 8 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados PO Callback Obligatorio Siebel Open UI 🔒 Tips de seguridad para no poner en riesgo tu seguridad informática Menú de Gestiones Disponibles Tigo Business ¿Cómo desactivar paquetigos de autocompra en Mi Tigo? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.