Se dañó el código de mi tarjeta de carga de saldo ¿Cómo hago para hacer la carga?

Si el código oculto de tu tarjeta se dañó, no te preocupes! Con los números de serie que se encuentran visibles podemos realizarte la carga en uno de nuestros centros de atención personalizada.

El número de serie de la tarjeta es el número visible que se encuentra  en la esquina superior izquierda.  En el caso de ejemplo de la imagen, el número de serie  es el 40639-044163. Con ese número podemos realizar la carga de saldo a tu línea en cualquier oficina de Tigo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 137 de 238

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Se dañó el código de mi tarjeta de carga de saldo ¿Cómo hago para hacer la carga?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso