¿Cómo restablecer datos de consumos mensuales?

Conocé que aplicaciones utilizan la conexión de tus datos móviles y como restablecer las estadísticas de tu consumo para cuando te acrediten tu plan mensual:

1. En tu celular iPhone: ingresá en Configuración.

2- Ingresá en Datos celulares

3- Desplazate hacia abajo hasta la vista USAR DATOS MÓVILES PARA.

En el menú aparecen las aplicaciones que actualmente se encuentran en ejecución y el consumo de datos en tu iPhone.

4- Vista de las aplicaciones activas y el uso de megabytes.

En esta vista, tu iPhone te muestra las aplicaciones que están activas y en ejecución; con el detalle de Megabytes utilizados. Así también te da la posibilidad de desactivar la conexión por datos móviles y usar únicamente wifi.

5- Restablecer Estadísticas de uso de MegaBytes.

En esta opción tu iPhone puede restablecer el contador de los MegaBytes utilizados, esto te permite volver a cero al momento de recibir la acreditación de saldo mensual y controlar tu consumo.

 

En Android

Aviso: Las imágenes de pantalla pueden diferir de su dispositivo actual. 

1- Seleccioná Apps / Aplicaciones.

 

2- Seleccioná Ajustes.

3- Seleccioná la opción de Uso de datos. En esta opción aparecerá  la posibilidad de limitar, así como también restablecer el uso de megas dentro del periodo.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 29 de 92

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo restablecer datos de consumos mensuales?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso