¿Cómo hago para portar (traer mi número) a Tigo?

Para portar una línea o grupo de líneas tenés que ser el titular de las mismas o firmante de la organización. Para ello tenés que presentar el documento de identidad que te acredite como titular o el poder/acta de asamblea/constitución que te establezca como representante legal de la organización.

Ingresando acá podés conocer más detalles.

A continuación te explicamos el proceso con mas detalles:

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 27

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo hago para portar (traer mi número) a Tigo?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso