Samsung Galaxy S7 Edge – Preguntas frecuentes

 
¿Cómo realizo mi pedido del Samsung Galaxy S7 Edge?
Ingresando a la Tienda Online podrás ver las ofertas de planes disponibles. Elegí el que se adapta mejor a vos, luego completá tus datos de contacto en el formulario que te aparecerá y un asesor de Tigo te contactará en las siguientes horas para confirmar tu pedido.
¿Qué modelos tienen disponibles?
Tenemos disponible el Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB en color negro.
¿Por qué me conviene realizar el pedido por la Tienda Online?
Te conviene realizar el pedido por la Tienda Online porque apenas recibamos tu orden, nuestros asesores verificarán tus datos para poder acelerar la gestión, además te enviaremos sin costo adicional el equipo a tu casa u oficina.
¿Puedo realizar un pedido o reserva en la Tienda Online y luego retirar el equipo en una Tienda física para aprovechar las promociones?
No. Las ofertas disponibles de la Tienda Online son exclusivas para equipos comprados desde la Tienda Online y enviados por el equipo de Delivery de Tigo. En caso de que vayas a una sucursal podrás acceder al equipo si el mismo está disponible ahí pero no a los accesorios.

¿Acabo de hacer mi pedido, eso quiere decir que ya tengo asegurado mi accesorio de regalo?
No precisamente, ya que las ofertas están ajustadas al stock disponible de accesorios. En el contacto telefónico, el asesor te confirmará si el accesorio está incluido.

¿En qué casos puede no confirmarse mi pedido?
De acuerdo a la oferta que elegiste, nuestros asesores deben verificar las condiciones de tu contrato vigente. En algunos casos, para acceder a la oferta se te podrá pedir alguna documentación adicional para poder confirmar tu pedido. 
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