¿Qué condiciones de seguridad tiene Mi Cuenta?

Toda la navegación a través de Mi Cuenta se realiza mediante conexiones de datos seguras, las cuales cifran toda la información que por ella circule. Esto significa que tus datos personales, no se comparten con ninguna entidad externa a Tigo.

Te recomendamos que cada vez que uses Mi Cuenta al finalizar cierres tu sesión para evitar el acceso de cualquier otra persona.

Recordá que desde la aplicación Mi Tigo podés ver el detalle e histórico de tus facturas y además descargarlas en PDF. Descarga la aplicación acá.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué condiciones de seguridad tiene Mi Cuenta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso