¿Tiene costo el servicio Mi Cuenta?

El servicio no tiene costo adicional por acceso o transacciones.
Sin embargo consumirá saldo de megas  de tu paquete o plan como cuando navegas en cualquier otra página web.

Recordá que desde Mi Tigo App, podés ver el detalle e histórico de tus facturas y además descargarlas en PDF. Descarga la aplicación acá.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 11

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Tiene costo el servicio Mi Cuenta?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso