¿Por qué el servicio web de Mi Cuenta Tigo solicita permiso para acceder a información de mis redes sociales o correo electrónico para registrarme como usuario?

Mi Cuenta Tigo necesita de algunos tipos de permisos para completar la información básica de tu perfil, como nombre y apellido, correo y número de teléfono móvil. Esta información es necesaria para crear tu perfil básico de consultas, así como para simplificar y  facilitarte algunos servicios de Tigo.

Somos conscientes de que algunos de estos permisos te pueden generar inquietudes, de manera que nos gustaría proporcionarte más información sobre cómo los usamos. A continuación, encontrarás una lista de algunos de los permisos que solicitamos para el servicio web Mi Cuenta y un ejemplo de cómo usamos cada uno.

Permiso de Redes Sociales o correo (lo que verás en tu navegador en los pasos de registro) Ejemplos de los fines para los que usamos este permiso
Dirección de correo electrónico El correo electrónico es utilizado para registrarte como un usuario de Mi Cuenta. Además es una herramienta de recuperación de contraseñas y para envío de notificaciones de seguridad sobre tu cuenta.
Número de teléfono móvil Si agregas un número de teléfono a tu cuenta, ello nos permite confirmar tu número de forma segura tras registrar el código de confirmación que te enviaremos por mensaje de texto.
Información personal, nombre, edad y cumpleaños Esto nos permite identificarte por tu nombre, edad y ofrecerte promociones y servicios de acuerdo a tu perfil.

 

¿Tenes más preguntas? Escribinos
¿Por qué el servicio web de Mi Cuenta Tigo solicita permiso para acceder a información de mis redes sociales o correo electrónico para registrarme como usuario?

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso