¿Qué necesito para acceder a Tigo Play desde mi dispositivo móvil?

Para acceder desde dispositivos móviles se debe contar con equipos que funcionen con los sistemas operativos Android o iOS en sus versiones más recientes, también se debe poseer conexión a internet de banda ancha ya sea a través de paquete de datos o WiFi (mínimo 4 Mb o recomendado superior a 7 Mb y 4G LTE de Tigo).

También es necesario tener instaladas las aplicaciones de los programadores, las cuales podrán ser descargadas sin costo desde el Play Store o App Store.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 22 de 39

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué necesito para acceder a Tigo Play desde mi dispositivo móvil?

*611 / 0800-110-600 / 021-6189000 (24 hs. de lun. a dom.)

TELECEL S.A.E. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso