¿Cómo puedo realizar un ajuste de crédito (Movimiento crédito) en Siebel? Porta Home 🔒 A continuación, te mostramos el paso a paso que debés seguir para realizar un movimiento crédito. Ingresá a Siebel y seguí estos pasos: 1. Consultá la línea en Siebel e ingresá por Cuenta de facturación. 2. Hace clic sobre la pestaña Solicitudes de ajuste. 3. Hace clic en NUEVO y luego seleccioná el tipo de AJUSTE a realizar. 4. Selecciona número de activo donde se debe aplicar por item de servicio Obs: En el caso que el cliente cuente con ambos servicios primeramente se debe aplicar por el servicio de TV y luego de Internet Es necesario guiarse por la tabla de descuento de acuerdo al servicio (aplicar el descuento de acuerdo a cada plan) 5. Seleccioná el MOTIVO de ajuste (Mov. Crédito o Mov. Debito) y el sub-motivo, por el cual se realiza el ajuste: 6. Ingresá en el ajuste (N° DE SOLICITUD) para cargar el monto y una sola cuota así como usuario responsable (sea negligente o aprobador). Por último, hace clic en ENVIAR. Es obligatorio dejar la nota en Comentarios ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 18 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¡Descubrí Tigo Money App!📱 Activá tu eSIM en tiendas Tigo ¿Cómo realizo mis consultas vía WhatsApp si NO tengo cuenta Mi Tigo creada? Regalos por pago de factura de telefonía Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.