Renovación de nuestras plataformas de Atención – 9 de julio, 2016

Por eso, este domingo 10 de julio, a partir de las 00:00 hs. y hasta aproximadamente las 06:00 hs. estaremos incorporando nuevas plataformas de última generación que nos permitirán ofrecerte mejores servicios.

Y porque EL CENTRO SOS VOS, en este período de tiempo, mientras hacemos los trabajos necesarios, quedarán liberados los servicios de llamadas, mensajes de texto e internet móvil, lo que significa que no se consumirá tu plan o paquete de llamadas y/o datos. Las llamadas de larga distancia y en roaming no estarán disponibles. Gracias por acompañarnos en este proceso de transformación, en donde siempre y ante todo buscamos tu mayor satisfacción.

Porque vos te lo merecés. Porque el centro, sos vos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué trabajos de renovación de plataformas se estarán realizando?
Estamos renovando las plataformas que gestionan los saldos y consumos de la red móvil, lo cual nos permitirá brindarte una mejor experiencia cada vez que nos contactes a través de nuestros canales de atención.

¿Cuánto durarán estos trabajos técnicos?
Este domingo 10 de julio, a partir de las 00:00 hs. y hasta aproximadamente las 06:00 hs.

¿Cómo mejorarán estos trabajos mi experiencia como cliente?
La renovación de sistemas contará con varias fases, lo que nos permitirá ofrecerte una mejor experiencia cada vez que nos contactes a través de nuestros canales de atención.

¿Qué servicios estarán liberados este domingo 10 de julio, a partir de las 00:00 hs. y hasta las 06:00 hs.?
Todas las llamadas (excepto llamadas de larga distancia y en roaming), mensajes de texto e internet móvil estarán liberados, para todos los clientes de Tigo.

Los servicios de Tigo Star (TV e Internet para el Hogar) y Tigo Money funcionarán con normalidad.

¿Qué significa que los servicios de llamadas (excepto llamadas de larga distancia y en roaming), mensajes de texto e internet móvil estarán liberados?
Significa que no se consumirá tu plan o paquete de llamadas y datos móviles en el periodo de tiempo comprendido entre las 00:00 hs. y las 6:00 hs. del domingo 10 de julio.

¿Qué servicios no estarán disponibles en este periodo de tiempo?
Las llamadas de larga distancia y en roaming no estarán disponibles entre las 00:00 hs. y las 6:00 hs. del domingo 10 de julio.

 

¿Tenes más preguntas? Escribinos
Renovación de nuestras plataformas de Atención – 9 de julio, 2016

TELECEL S.A. | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso