Pokémon GO – Problemas Comunes

Señal GPS no encontrada: Asegúrate de tener la localización GPS activada en la configuración de tu teléfono. Además, asegúrate de que tu conexión a Internet funcione correctamente. Asegúrate de tener el wi-fi activado, por más que no te encuentres conectado a una red wi-fi, el tenerlo activo aumenta la precisión de tu ubicación.

La pokébola de la esquina superior izquierda no para de girar: El juego está intentando conectarse a los servidores, pero no lo consigue. O bien tu conexión a Internet no funciona, tienes poca cobertura, o los servidores están colapsados.

La aplicación funciona muy lentamente: Asegúrate de actualizar a la última versión. Si ya la tienes actualizada, cierra las otras aplicaciones; si tampoco se soluciona, apaga y enciende el teléfono.

El entrenador se mueve, pero no pasa nada: Prueba acceder al menú de la aplicación. Si no funciona, se ha quedado colgada, ciérrala y vuélvela a abrir.

No hay conexión a Internet: Si la aplicación te dice eso el problema no es de la app sino de tu conexión en el teléfono. Puede que la red WiFi en la que te encuentres conectado esté caída, o haya problemas en tu conexión de datos móviles.

Se queda un poco colgada la imagen al capturar un Pokémon o en una batalla: Este problema suele tener que ver con los servidores del juego. Prueba poner el teléfono en modo avión durante unos segundos, y luego volver a ponerlo normal. Si aun así no funciona, cierra la aplicación y vuelve a abrirla. Quizás el Pokémon haya sido capturado o puedas retomar la batalla.

Los huevos no se abren: Para que la distancia de cada huevo cuente, tienes que tener la aplicación abierta. Además, a veces no llegan las notificaciones, así que chequea tu lista de Pokémon y quizás haya nuevos.

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